loading...
MILEY
MILEY

Liam Hemsworth y Miley Cyrus regresaron para darle una oportunidad a su amor, situación que podría haber llegado a su fin una vez más luego de que la cantante le enviara un mensaje erótico ¡que era para otra persona!

Según indica la revista InTouch, la intérprete de “The Climb” escribió unas candentes líneas para Stella Maxwell, su ex pareja sentimental, pero por error se las mandó al actor de Los Juegos del Hambre, que no reaccionó de la mejor manera, como era de esperarse.

miley-cyrus-610x687

Esta información llega a semanas de que se dijera en varios medios internacionales que Miley estaba planeado una boda como no se había visto antes, llena de drogas y otros excesos, así como de la compañía de sus perros.

“Sus perros tendrán sitio en la boda, y Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino. También ha pedido específicamente que se les incluya en la distribución de mesas de la recepción posterior a la boda. Tendrán un menú especial para ellos”, confirma el informante.

Según esta persona, que se encontraba en el proceso de producción de la fiesta, la celebridad había pedido que en cada mesa se pusiera un postre a base de marihuana, además de autorizar que sus amigos pudieran fumar lo que se les pegara la gana.

¡Otra vez! Liam Hemsworth termina a Miley Cyrus por mensaje erótico

Deja un comentario