loading...

GABRIEL GARZÓN, ACTOR QUE PRESTÓ SU VOZ A ‘TOPO GIGIO’, SE ENCUENTRA EN LA RUINA
El pasado mes de abril se dio a conocer que Gabriel Garzón, actor que prestara su voz a ‘Topo Gigio’, reveló que después de sufrir un terrible accidente en Estados Unidos, en el cual perdió su pierna izquierda, se encuentra en quiebra.

image

En una entrevista con un diario de circulación nacional, Gabriel confesó que lleva alrededor de 7 meses sin su pierna, por lo que sus compañeros se han estado organizando para comprarle una prótesis, pero parece que ese aparato cuesta de entre 100 y 300 mil pesos, por lo que aún no han podido conseguir el dinero necesario.

A pesar de vivir en esta situación, el intérprete no se da por vencido, pero en algunos momentos se siente frustado, ya que usualmente los eventos que se organizan para apoyarlo no se concretan, o si llegan a juntar dinero nunca llega a sus manos.

image

Por si fuera poco, los productores que quedaron en ayudarlo se han negado a querer realizar un show de ‘Topo Gigio’, aunque aún hay gente que sigue creyendo en él, ya que se presentará con el Mago Ari Sandy en agosto.
Topo Gigio es un personaje internacional que llegó a México a finales de la década de los sesenta y es recordado con mucho cariño por ser un ratoncito muy tranquilo y juguetón.

 

Deja un comentario