loading...

Fan de Timberlake es arrestado luego de este propinarle una bofetada al artista delante de todos.

Este fin de semana, Justin Timberlake asistió a un torneo de golf en Nevada. En un momento Timberlake se mezcló entre la multitud para saludar a los asistentes, pero durante su camino algo lo incomodó: el roce de la mano de un fan, movimiento que el cantante y su personal de seguridad tomaron como “una cachetada”.

En un video publicado por TMZ se ve la reacción desconcertada de Justin Timberlake al sentir el toque del hombre en la parte superior de su cuello, e inmediatamente se volteó para encarar a “su agresor” preguntándole “Hey, ¿por qué has hecho eso?”.

Tanto el divo del pop cantante, como los organizadores del evento declararon que no presentarían cargos contra el hombre, que ya se encontraba arrestado y al final solo fue retirado del lugar. Al ser interrogado dijo que él solo quería “tocar” a su ídolo.

Viendo el video concordamos, porque ni si quiera se ve que haya sido un golpe, solo fue un toque de fan, vean ustedes mismos.

Según nosotros Justin le exageró, pues eso y más tenía que soportar cuando era el líder de NSYNC y era acosado por miles de jovencitas.

 

Deja un comentario