loading...

MUY TRISTE ESCUCHAR ESTAS PALABRAS DE UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS MEXICANO JOSÉ JOSÉ……

Hace unas semanas, José José impactó a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación, ya que el cantante aceptó públicamente que le habían detectado un tumor en el páncreas y que con quimioterapia tratarían el cáncer. Sin embargo, ahora el artista reapareció en redes sociales junto a su hija Marysol y demostrando que está combatiendo la enfermedad con una gran sonrisa.

A través de la cuenta oficial de Twitter de su hija, producto de su matrimonio con la actriz Anel, el “Príncipe de la Canción“, mostró a sus fieles admiradores que no está derrotado y que está afrontando con entereza la nueva batalla que le puso la vida. Pese a que luce más delgado que nunca, el intérprete de “La Nave del Olvido” no se deja vencer y está luchando contra el cáncer.

jose-jose-624x351

“Un rico corte para seguir nuestros tratamientos bien alimentados! Gracias Señor por la vida de mi papá! Te amo y admiro más de lo que te he dicho!”, escribió como descripción de la fotografía la hija de José José, quien está apoyando incondicionalmente al artista.

José José confirmó a través de un video, que publicó en todas sus redes sociales, que durante una rutina de exámenes médicos le detectaron un tumor pequeño en el páncreas, el cual le provocaba que estuviera así de delgado; pero que con la atención pertinente, sabía que vencería este nuevo padecimiento.

Deja un comentario