loading...

LA CANTANTE BELINDA INDICÓ QUE A SU REGRESO A MÉXICO, ROMPIÓ LA DIETA

Existen muchas jóvenes mexicanas que están triunfando en Hollywood, como Eiza González y Karla Souza; sin embargo, otra que se sumó a la lista fueBelinda, quien hace unos días dio a conocer que se integró al elenco de la película Baywatch, donde compartirá créditos con Zac Efron y Dwayne Johnson. Sin embargo, lo que sorprendió fue que a su regreso a México, la rubia decidió romper la dieta.

Y es que tras pasar unos días en Estados Unidos, la intérprete de “En la Obscuridad” detalló a través de las redes sociales que estaba cansada de cuidar su cuerpo y que ahora le daría rienda suelta y comería infinidad de antojitos mexicanos. “Me muero por unos tacos ya!!! Con cebollita, cilantrito, mmmmmm”, escribió como descripción del video la también actriz.

¡SACA LAS UÑAS! BELINDA SE DEFIENDE ANTE NUEVO ESCÁNDALO

La cómica grabación de la rubia provocó que sus fervientes admiradores se cuestionaran si la artista está dispuesta a perder su figura por deleitar su paladar con antojitos mexicanos. El clip consiguió en muy pocas horas más de 30 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios, en los que sus fans destacaron lo guapa que aún se vería con algunos kilos de más.

Belinda mostró su cuerpo en Instagram con un sexy bikini

A pesar de Belinda dejó ver su ferviente gusto por la comida, es conocida a nivel internacional por tener un cuerpo tonificado, el cual obtuvo gracias a una dieta balanceada y sobre todo a arduas rutinas de ejercicio, con las que consigue marcar su abdomen y lucir extremidades casi perfectas.

¡Bikinazo! Belinda muestra todo en Instagram (FOTOS)

Deja un comentario