loading...

La cantante estadounidense Ciara se volvió Trending Topic en Twitter este martes, luego de que se conoció que la artista podría demandar a su expareja, el rapero Future, la cual asciende a los 15 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, Ciara habría decidido proceder de esa manera contra el rapero por el delito de difamación, pues considera que muchas de las cosas que ha dicho sobre ella son falsas y sólo se han dedicado a manchar su imagen.

“El haberme llamado mala madre te costará 15 millones de dólares”, dijo Ciara.

Future desató la furia de Ciara al parecer, porque durante las últimas semanas se ha dedicado a criticar la forma en que está educando al pequeño Future Zahir Wilburn, el hijo que tienen en común, así como también la relación que sostiene con Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, pues no le parece que éste se involucre demasiado con su hijo:

“Deja a mi hijo fuera de tus trucos publicitarios. Déjalo afuera de tu relación”, declaró Future tras darse a conocer una foto en la que muestra a Wilson empujando la carriola de su bebé.

Los cantantes dieron a conocer su separación el 13 de agosto de 2014, tres meses después del nacimiento de Future Zahir, al argumentar infidelidades por parte del rapero y desde entonces su vida ha estado repleta de escándalos y supuestas reconciliaciones.

Deja un comentario