loading...

Desastre natural en Louisiana saco de sus tumbas asta los ataúdes de los panteones y dejando a su paso 5 personas muertas, 10 mil personas en refugios y cerca de 20 mil rescatadas.

Desde el viernes pasado se ha registrado una serie de inundaciones en Louisiana, mismo que ha sido declarado ahora por el presidente Barack Obama como un desastre natural, con lo que se pone en marcha un programa especial para dar ayuda a la gran cantidad de personas que se encuentran en refugios, y quienes aún se encuentran en espera de ser rescatados.

La inundación ha sido histórica y se cree que ha sido la más fuerte en la zona por casi 500 años. Hasta el momento ha dejado un saldo de cinco personas muertas, 10 mil personas en refugios y cercar de 20 mil han sido rescatadas.

Las fotografías son realmente impactantes, el agua alcanza a cubrir más de la mitad de las casas y un sinfín de sorpresas ha traído a todos los residentes tras su fuerza; entre estas, ataúdes que aparecieron flotandosobre el agua en las calles cerca de un panteón.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Y las cosas no parecen mejorar, ya que el Servicio Metereológico Nacional pronostica fuertes lluvias de laCosta del Golfo, por los que han llamado a la sociedad a estar pendientes y mejor presentarse en los refugios para evitar cualquier accidente.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

 

Deja un comentario