loading...

Tal como lo leyeron hace un momento, damas y caballeros. Según lo que dice un doctor, una de sus pacientes ha logrado quedar embarazada al tener sexo por un orificio en donde se supone nada debería entrar, sino salir.

Sabemos que suena súper absurdo, porque vamos, el útero de la mujer ni siquiera está conectado directamente al recto. Pero de acuerdo a lo que explica el Dr. Brian Steixner, quien es Director del Instituto de Salud del Hombre en el Grupo de Urología de Jersey, en Atlantic City, el caso se puede dar debido a que existe una condición llamada “termed cloaca”.

La extraña condición se da cuando en una mujer, la vejiga del feto, la vagina y el recto no se desarrollan correctamente. Esto causa que las funciones intestinales, urinarias y reproductivas, puedan llevarse a cabo por el mismo orificio.

Sorprendido por este caso, el Dr. Steixner le dijo a la revista Men’s Health lo siguiente:

“Sabíamos acerca de su condición y la hemos monitoreado por una década. Después de haber realizado pruebas con Rayos X, hemos determinado que quedó embarazada por haber tenido sexo vía anal.

Los ginecólogos y obstetras no pudieron encontrar un método efectivo para poder concebir un parto a través del recto sin ningún riesgo. Por eso es que se tuvo que realizar una cesárea.”

En el pasado, esta mujer había pasado por una cirugía, como un método común para estos casos en la cloaca. Pero el resultado fue diferente a lo planeado y resultó con su útero siendo conectado erróneamente a su recto.

Finalmente, el Dr. Steixner dijo que no hay que preocuparse de que esto llegue a pasar a más personas, ya que según él, “Este caso es tan raro que sólo le ocurre a una persona entre un billón, por lo que no es considerado como un problema general para las mujeres”.

Por cierto, el bebé nació sano y salvó y nadie salió lastimado.

 

Deja un comentario