loading...

¿Qué es lo que hizo esta vez? No mucho, sólo se puso a hablar pestes de Arnold Schwarzenegger en su cuenta de Twitter un ratito. Todo porque el político que una vez interpretó a Terminator, lo sustituyo en el famoso programa The Apprentice.

Típico Trump, ¿eh?

Bueno, según lo que vemos en los posts, el sujeto con piel de naranja presidente electo en E. U. comparó los ratings del programa de la NBC cuando él había participado con los actuales.

Wow, the ratings are in and Arnold Schwarzenegger got “swamped” (or destroyed) by comparison to the ratings machine, DJT. So much for….

 

being a movie star-and that was season 1 compared to season 14. Now compare him to my season 1. But who cares, he supported Kasich & Hillary

 

Schwarzenegger cambió ciertos aspectos de The Apprentice, como la frase de “Estás despedido”, por la de “Estás eliminado. Ve al helicóptero (esta tiene más sentido si se escucha en inglés)”, lo cual provocó el enojo de Trump.

Después de un rato, Arnold decidió que no se iba a quedar callado. Pero en vez de hacer algún berrinche por lo sucedido, decidió no responderle con groserías, sino todo lo contrario. De hecho, le dijo que esperaba ver la misma agresividad para fungir como presidente, que la usada para subir los ratings en la televisión.

I wish you the best of luck and I hope you’ll work for ALL of the American people as aggressively as you worked for your ratings.

 

No sabemos cuál habrá sido la expresión de Donald Trump al leer estos mensajes, pero creemos que fue algo como esto:

Donald Trump enojado

Deja un comentario