loading...

Paris, la hija de ‘Michael Jackson’  fue sorprendida besando a otra mjuer , ahora se rumora de ella ser lesbiana.

Tras la muerte de Michael Jackson, los hijos del cantante se convirtieron en el foco de atención de la prensa, debido a que todos querían saber el rumbo que tomarían sus vidas. Sin embargo, ahora la hija del cantante dio de qué hablar, debido a que la captaron besando a otra mujer en las calles de Nueva York.

Y es que Paris Jackson disfrutaba de unos días de descanso en la Gran Manzana, cuando según medios internacionales se puso cariñosa con una joven que la acompañada. De inmediato la prensa norteamericana comenzó a especular que existía una relación entre las dos mujeres y que incluso la hija del “Rey del Pop” era lesbiana.

A pesar de que hace menos de dos semanas se le vio besando apasionadamente a su supuesto novio, las imágenes desataron una serie de rumores, entre los que se ponen en duda las preferencias sexuales de Paris, quien siempre da de qué hablar por su polémica vida privada.

En una de las fotografías se observa como la descendiente de Michael Jacksontoma de la barbilla a su presunta conquista y da tremendo beso apasionado. Sin embargo, la joven quiso limpiar su nombre y destacó que las controversiales imágenes no son evidencia de lesbianismo.

“¿Soy lesbiana por soplar aire en la nariz de mi amiga?”, precisó Paris en su cuenta oficial de Instagram. Hasta el momento es la única declaración que ha dado la joven, quien hace unos meses impactó en redes sociales al presumir a su novio, con quien se paseaba muy cariñosa por las calles de California.

Deja un comentario