loading...

MIRA COMO FUE LA ENTRADA Y SALIDA DE LADY GAGA EN EL SUPER BOWL

Un año pasó desde aquella presentación de Coldplay en el Super Bowl L, en donde a todos nos dejaron con ganas de más. Por eso la exigencia para Lady Gaga, al ser la encargada del show para esta edición LI del Súper Domingo, era alta, tanto por ser el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, como porque todos esperaban una mejor presentación que la de los británicos. Millones de ojos están viéndola, y así le fue.

lady gaga

La primera canción, fue una reversión de “This Land Is Your Land” de Woody Guthrie, tema que se ha convertido en uno de los himnos más importantes en las protestas contra Donald Trump en los Estados Unidos y sus políticas antimigratorias, uniéndose así a las protestas y al momento político tenso que se vive en aquel país , para después lanzarse desde las alturas al centro del escenario y comenzar con  “Poker Face”.

lady gaga

Ahí, el show fue el clásico que vemos en un Super Bowl, un impresionante juego de luces, coreografías con decenas de bailarines (uno de ellos tuvo un accidente y se tropezó), mientras desfilaban las canciones “Born This Way”, “Telephone”, “Just Dance” y “Million Reasons”, antes de esta última, dirigió sus únicas palabras a la audiencia “¿Cómo les va Texas? Vamos a hacerlos sentir bien”.

lady gaga

AQUI LES PRESENTAMOS COMO FUE SU ENTRADA Y SALIDA DURANTE EL SHOW……

 

Deja un comentario