loading...

En El hijo de Willy Smith  Jaden Smith juntos en concierto con Justin Bieber

Durante el concierto de Justin Bieber celebrado la noche del martes 19 de julio en la ciudad de Nueva York, el cantante decidió recapturar un momento cúspide de su carrera en compañía de su amigo Jaden Smith, con quien interpretó el tema “Never Say Never”.

En el video se puede ver un Madison Square Garden completamente lleno, mientras Justin canta y baila el éxito de 2010. De la nada, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, irrumpe en tarima para cantar junto a su amigo de infancia.

Ambos artistas contagiaron a las fans con su energía y dinamismo sobre el escenario. Al final de la canción Justin le echó el brazo a Jaden y ambos se dieron un abrazo fraternal.

Smith, de 18 años, no dudó en agradecer al canadiense de 22 años por la oportunidad, a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram en la que los dos aparecen abrazados durante el concierto con el mensaje, “te quiero hermano mayor. Gracias”.

“Never Say Never” fue la canción principal de la cinta The Karate Kid, que Smith protagonizó junto al actor y artista de las artes marciales Jackie Chan. La canción también sirvió como tema central de la primera película de Bieber que lleva el mismo nombre.

Deja un comentario