loading...

LO QUE NO HIZO EN LA PELICULA LO HIZO AQUI COMO NUNCA…VIDEO COMPLETO Y TAMBIEN SOLO EL BESO…

Esto sucedió Este fin de semana en la cual Gal Gadot fue una de las invitadas para conducir el programa Saturday Night Live.Como parte de sus funciones de host, la actriz participó en uno de los sketch donde da vida a Wonder Woman pero además, le da un apasionado beso a una mujer, papel interpretado por Kate McKinnon.

En la parodia, aparece la Mujer Maravilla entrenando cuando en un momento inesperado llegan dos mujeres lesbianas. Ahí ellas comienzan a hablar sobre el hecho de que todas sean unas guapas y sensuales mujeres, y que no se sientan atraídas entre sí. Ante esto, la princesa Diana les explica que en realidad solo siente amor, pero no una atracción como tal. Para probarlo, McKinnon le propone que la bese para ver si existe química, y después de pensarlo unos segundos, Diana acepta.

Al momento de elegir entre las dos mujeres, Gal se inclina hacia Kate y le da un apasionado y prolongado beso que sí, tuvo varias reacciones tanto en el programa como en redes sociales, pues nadie nunca se imaginó que Wonder Woman tomara su papel tan en serio.

Y si pensabas que al final de esto ella sentiría algo, no fue así. “No, no sentí nada”, dijo Diana cuando ve a Kate.

Es importante mencionar, que más que ser una broma sacada de la manga de McKinnon para el guión, en realidad puede tener otro contexto. Según explica The Washington Post, el sketch podría haber hecho un guiño a la teoría de que la Mujer Maravilla estuvo involucrada sentimentalmente con alguien del paraíso de Themyscira. Sin embargo, el escritor de DC Comics, Greg Rucka, dijo el año pasado: “Por nuestros estándares, donde yo estoy posicionado… Themyscira (La isla paraíso) tiene una cultura gay. No estoy cubriendo esa parte. Y todo aquel que quiera tergiversar esto está siendo un tonto”. 

Deja un comentario