loading...

POR UN SIMPLE LIKE ACABA CON LA VIDA DE SU MEJOR AMIGO

Muy lamentable el caso de estos dos amigos en el cual uno de ellos resulto muerto de tres disparos por tan solo darle like a una publicación de la novia. Alex Pititto no lo aguantó más. Se citó con su colega a las afueras de Mileto y nada más verle sacó su pistola y le pegó tres tiros que acabaron con su vida.

Ambos tenían solo 15 años, pero el asesino tenía un largo historial detrás. Es hijo de un capo de la ‘Ndrangheta y procede de una larga estirpe de delincuentes a la que este adolescente se acaba de sumar con su violento homicidio. Para él, todo era una cuestión de orgullo y de honor.

Francesco, la víctima (Facebook).

De hecho, como son conscientes de que tienen toda la vida por delante aceptan su castigo, sabiendo que antes o después van a salir de prisión y hacer su vida normal.

Alex Pititto, el asesino (Facebook).

En el caso de Alex, él ya conocía casos similares dentro de su familia. Sus padres, Salvatore y Maria Antonia, su hermano y su primo fueron arrestados hace apenas cinco meses en una operación policial. Todos ellos estaban implicados en el tráfico de cocaína desde Sudamérica, aumentado así la leyenda negra del clan.

 

Deja un comentario