loading...

El actor Matt Damon ha llevado a cabo una broma con el fin de recaudar fondos para su fundación water.org, que lucha contra la falta de agua potable en el mundo, al mejor estilo de su personaje Jason Bourne.  

No fue tan facil la mision pero los participantes la tomaron muy en serio y cumpliendo su objetivo. Fue un momento muy interesante que da mucho a enteder que estas dentro de la misma pelicula Jason Bourne, aun sin deseos de reir debes hacerlo porque es toda una comedia.

Aprovechando la buena voluntad de insospechados transeúntes para enfrascarlos en una misión benéfica Damon participó en una jugarreta para hacerles ganar entradas al estreno de la nueva entrega de la película Jason Bourne, el próximo 29 de julio.

La idea consistía en poner a Damon al otro lado de la línea telefónica, listo para darle instrucciones a unos fans que desconocían la misión en la que se embarcaban. ¿El resultado? Uno súper gracioso, lleno de improvisadas reacciones y comentarios.

“Todo lo que tienen que hacer es confiar en mí”, dice el actor en el video de la broma en la que brindaron la oportunidad de sentirse en una auténtica película de espías.  

La sorpresa llegó, cuando la propia estrella aparecía en persona para agradecerles su colaboración y explicarles la broma. Los sorprendidos, ganaron una entrada para el estreno de Jason Bourne.

Todo el plan forma parte de la campaña de Omaze, en la que a través de donaciones las personas compiten por el gran premio: asistir al estreno de Jason Bourne con Matt Damon, tomarse unos tragos al final de la película y pasar unos días de película en la ciudad de Las Vegas. Al final los participantes cumplieron su mision y ganaron sus entradas.

Deja un comentario