loading...

Puede que Kim Kardashian y, especialmente, su marido, Kanye West, no tengan fama de ser los más considerados. Sin embargo, hay detalles que hacen que nos replanteemos el concepto que tenemos de este matrimonio.

La estrella se ganó nuestro respeto este miércoles 8 de junio por ayudar personalmente a un fan a través de Twitter a conseguir un par de Yeezy Boost 750, que habían tardado cerca de 1 minuto en agotarse.

El joven afortunado llamado Joe Berg, expresó su decepción en la red social al enterarse de que no había llegado a tiempo, compartiendo una captura del mensaje que avisaba de que la mercadería ya no estaba disponible.

View image on Twitter

SON ITS GONE IN 13 SECONDS

Y para su sorpresa, Kardashian se puso en contacto con él y le ayudó a solucionar el problema. Lo que es más, como efectivamente las Yeezys estaban agotadas, no le dio un par cualquiera sino el de su marido, Kanye West, ya que al parecer ambos usan la talla 12.

 bad news is we don’t have any more 12’s but the good news is that’s Kanye’s size so he said u can have one of his.

@KimKardashian @mosedeph ARE YOU KIDDING ME?!? Size 12. No stop. This can’t be a joke. I gotta be dreaming right now. THANK YO

“¿Estás bromeando? […] Esto tiene que ser una broma. Debo estar soñando ahora mismo. GRACIAS”, respondió encantado.

No sé ustedes, pero yo voy a tuitear a David Hasselhoff ahora mismo para decirle que no puedo conseguir un auto fantástico…

Deja un comentario