loading...

Dwayne “The Rock” El actor mejor pagado de la actualidad

Lo números no mienten y el trabajo duro deja buenos resultados. Es por eso que la revista Forbespues asegurar que Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock“, es en la actualidad el actor mejor pagado del mundo.

Ante esta noticias, al actor tomó su cuenta de Instagram para expresar: “Recibir noticias como esta serán mi recordatorio de que tengo trabajar aún más duro. No solamente queremos “adoptar la rutina”, sino tomar la rutina y llevarla a nuevos niveles”.

“‘El lobo siempre está rascando en la puerta’, fue lo primero que que dije cuando me enteré de que Forbes me había nombrado oficialmente como el actor mejor pagado del mundo. Bueno, en realidad lo primero que dije fue “Oh shit!“, después dije la parte del lobo”, así comenzó su post el también luchador.

En el mismo post Johnson aclaró que la noticia solo le sirvió como un recordatorio para seguir trabajando más duro y aconsejó a sus seguidores a no quedarse estancados en la rutina, sino llevarla a nuevos niveles y fue ahí donde aprovechó para compartir algunos consejos que lo han ayudado a tener éxito:

La grandeza nunca se logra sola

Rodéate de personas brillantes y con hambre de crecer, no sólo que compartan tu misma filosofía, sino que estén dispuestos a trabajar tan duro como tú. Ese es el poder del trabajo en equipo.

Nunca olvides de dónde vienes

A los 14 me desalojaron, a los 23 estaba en la quiebra completamente. Todos los días me despierto como si ese aviso de desalojo estuviera a la vuelta de la esquina esperando por mí… por eso digo que el lobo siempre está rasguñando la puerta, porque siempre tiene hambre y nunca está satisfecho.

Respetemos nuestro pasado

Abracemos y respetemos nuestro pasado, pero nunca dejemos que defina nuestro futuro. Vamos a quedarnos con hambre y con persecución de grandeza. Ahora voy a subir a mi camioneta y voy a salir a trabajar y averiguaré si necesito terapia psiquiátrica para este lobo que se ha convertido en mi mejor amigo.”

 

Deja un comentario