loading...

El twerking es uno de los bailes más sensuales del momento, por lo que muchas famosas como Jennifer Lopez, Miley Cyrus y Demi Lovato lo han hecho en sus presentaciones. Sin embargo, ahora una concursante del reality británico Big Brother quiso seguir sus pasos y reveló que era experta en el movimiento, sin imaginar que se le rompería el vestido.

Lateysha Grace se encontraba en vivo con el presentador Rylan Clark, cuando él le pidió que mostrara cómo se debía de mover el trasero. Ante la insistencia del inglés, la joven se paró muy decidida y comenzó a realizar de forma apropiada eltwerking, pero segundo después mostró mucha piel, al dejar al descubierto su trasero.

La falla de vestuario provocó las risas entre los conductores, quienes no podían creer que dejó al descubierto sus curvas en la televisión inglesa. La mujer gritó ante el bochornoso incidente y trató de tapar su retaguardia, pero era demasiado tarde, porque el percance ya había quedado grabado.

Muchas famosas lo hacen en sus conciertos o en reuniones, como lasKardashian, quienes en el último cumpleaños de Khloe dejaron ver sus encantos y mostraron que sus traseros son sus atributos más preciados.

Deja un comentario