loading...

Mira lo que tubo que hacer este corredor para clasificar, en el momento no pense que seria algo legar pero si y le funciono.

En la más reciente jornada del Gran Premio de Holanda de MotoGP, Marc Márquez dejó una de las imágenes más curiosas dentro de este deporte, y es que luego de caer de su moto en una curva, tomó prestada una motoneta de un fotógrafo que estaba cerca, para usarla y poder llegar a los pits por una segunda moto.

Esto sucedió durante la clasificación y para llegar a tiempo y calificar, Marc se levanta del suelo mientras los comisarios levantan su moto por lo que en su búsqueda de cómo huir rápido se topa con la scooter del camarógrafo italiano Tino Martino, a quién le pregunta si puede tomarla y éste lo autoriza, para comenzar su carreta para llegar al pit lane y tomar la segunda moto.

Al final, esta estrategia le funcionó a Márquez ya que consiguió el cuarto mejor tiempo de la sesión, aunque ya en la carrera la primera posición se la arrebató el piloto australiano Jack Miller, mientras que Márquez ocupó el segundo lugar, y el británico Scott Redding en el tercero.

 

Deja un comentario