loading...

La sensual BRITNEY SPEARS no teme en mostrar su cuerpo en bikini para sus fan y no tan solo eso, si no mas bien con la musica de fondo de su amiga Madonna

al posar en un sexy bikini y hacer tremendos movimientos, dando una lección a todos los que la criticaron durante mucho tiempo por haber perdido su figura.

Recuperada al cien, por el ejercicio y la buena alimentación, la diva del pop recurre a las redes sociales para presumir cuerpazo, sobre todo en esta temporada, en la que está de vacaciones.

Britney se encuentra en una hermosa playa junto a sus hijos, descansando antes de dar los últimos preparativos a Beast, el siguiente disco que la llevará en una espectacular gira por todo Estados Unidos, y que la mantendrá alejada de sus seres queridos.

Aunque todo es miel sobre hojuelas para la originaria de Misisipi, recientemente pasó un rato poco agradable al enterarse de la muerte de su coreógrafo y bailarín, Andre Fuentes, quien fuera encontrado sin vida esta semana.

Ahora mismo Britney Spears descansa junto a su familia en Malibu. En una bonita mansión con piscina, se hizo fotos para compartirlas con sus millones de seguidores.
 

Deja un comentario