loading...

Sabemos que Miley cyrus es amante de los animales pero esta vez uno de ellos le jugó una muy mala pasada, resulta que la cantante subió unas impactantes imágenes donde le vimos el rostro… ¡cubierto con arañazos!

Al igual que sus fans nos asustamos mucho al ver así de lastimada a Miley, quien contó a través de sus redes sociales que había sido atacada por un gato, dejándole heridas de consideración en los brazos y rostro.

        

Lo que no aclaró Miley fue si la mascota era de su propiedad o de alguien más, lo cierto es que la cantante estaba bastante adolorida.

 

 

Lo bueno es que tendrá una distracción con su anunciada participación en la versión estadounidense de La Voz, junto a Alicia Keys, lugares que previamente ocupaban Gwen Stefani y Christina Aguilera.

Mediante su cuenta de Instagram, La Voz o The Voice confirmó la noticia que ya circulaba como rumor en varios medios de comunicación, asegurando que Blake Shelton y Adam Levine seguirán en el programa de televisión que llega a su onceava temporada.

“Es tiempo de dar la bienvenida a Alicia y Miley nuestra nuevas coches para la temporada 11″, menciona la fotografía de Instagram que puedes ver en esta nota y que publicaron desde la cuenta oficial de The Voice.

Deja un comentario