loading...

La cadena Univision anunció dos nuevos actos musicales para la gala de Premio Lo Nuestro a la Música Latina, que se emitirá el jueves 18 de febrero a las 8:00 p.m. desde el American Airlines Arena de Miami.

El show abrirá con la participación de Pitbull junto al cantante estadounidense Robin Thicke y el guitarrista deAerosmith, Joe Perry, para presentar el sencillo “Bad Men”.

De otro lado, como parte del homenaje a Carlos Vives como recipiente este año del Premio Lo Nuestro a la Excelencia, se reunirán en el escenario destacados artistas y futbolistas colombianos como Juan Pablo Ángel, J Balvin, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fonseca, Juanes, Maluma, Faryd Mondragón, Carlos “El Pibe” Valderrama y Mario Alberto Yepes, y la ex Miss Universo Paulina Vega.

En otro reconocimiento especial, la cantante de música regional mexicana Paquita la del Barrio recibirá el Premio a la Trayectoria en honor a casi medio siglo de desempeño estelar.

Las celebridades que entregarán premios durante la ceremonia incluyen a algunos de los nominados de la velada, como Ha*Ash y Sofía Reyes, además de celebridades como el actor Daniel Arenas, las actrices Jackie Bracamontesy Marlene Favela, los actores y cantantes Sandra Echevarría y Diego Boneta, la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza.

Galilea Montijo y Arath de la Torre estarán a cargo de la ceremonia, en la que se reconocerá a músicos en cinco categorías: general, pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el popular evento anual se encuentran el dúo Sin Bandera, Farruko, Marc Anthony, Wisín, Gente de Zona, Prince Royce, Yandel, Zion & Lennox, CNCO, Jesse & Joy, Maluma, Thalía, Chino y Nacho, Chiquis y Gloria Trevi.

Deja un comentario