loading...

Public Image Ltd. se presento en ”santiago de chile” donde fue herido en la frente  por una botella lanzada desde el publico pero aun a si  la actividad continuo de lo mas norma y nose detuvo el concierto……

Ayer por la noche Public Image Ltd. se presentó en el club Blondie en Santiago de Chile. Lo que parecía ser una noche frenética pero agradable, terminó en un lamentable hecho del cual esperemos no afecte en nada la gira que la banda está ofreciendo.

Durante el show John Lydon fue atacado con una botella de vidrio que fue lanzada desde el público. De pronto su cabeza se comenzó a llenar de sangre y con una toalla envolvió su cabeza para gritar: We continue!

Lyon criticó y tachó de cobarde a quien le aventó la botella, y en los diversos videos que han subido, se ve cómo generó tanto odio entre los espectadores que se logra ver una disputa entre el público, con lo que se cree que pudieron dar con el responsable.Ver imagen en Twitter

A pesar de lo triste que resulta que lastimen a uno de tus músicos favoritos -y tan sólo por subirse al escenario y hacer lo mejor que sabe hacer-, la banda no se agüitó. A través de breves comunicados en sus redes sociales han agradecido al público chileno por el gran concierto a pesar del tremendo guamazo.Ver imagen en Twitter

Hasta el momento no han dado ningún anuncio de que cancelen su presentación en México, pero para quienes vana ir mañana a su show en el Plaza Condesa, láncenle unos curitas en forma solidaria.

Deja un comentario