loading...

Todo esto nace luego  que la artista de tipico Raquel Arias utilizara una pista de la cancion anterior ”no me olvides corazon” grabada 15 anos atras utilizando en su nueva version dedeicada al Senor Dios todo poderoso

Arias, quien comenzó su carrera profesional a los trece años de edad y llegó a convertirse en una de las más afamadas exponentes del género típico a nivel nacional, volverá al público en los próximos días con su producción titulada “Me voy con él”, totalmente cristiana, luego de seis años fuera de los escenarios.

Esta es la nueva version del tema que saco apriximadamente 15  anos atras  cuando aun no estaba con el Senor cristo todo poderoso. Lo que menos ella se imagino fue que con esta nueva version reviviria la cancion  anterior  titulada ”no me olvides corazon” la cual hoy en dia esta liderando como la numero 1  en todas las emisoras de Radio & TV. No cabe la menor duda de que la artista tipico Raquel Arias esta en sus mejores momentos.

LA NUEVA VERSION DEDICADA AL SENOR

LA VERSION ORIGIAR DE 15 ANOS ATRAS LA QUE ESTA SUPER PEGADA HOY EN DIA

HOY EN DIA LA CANCION ES UTILIZADA PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Se estableció en Europa y actuó en distintos escenarios de España, Bélgica, Alemania, Italia, Francia y Holanda. Luego de cumplir todos sus contratos profesionales, se retiró para dedicarse a predicar el evangelio.

Hay gente que no entiende el llamado del Señor, pero por medio de la música yo le explicaré al público lo bello que se siente al servirle a Dios”,  El mundo artístico ha visto como exponentes de varios géneros musicales se han convertido.

Deja un comentario