loading...

Taylor Swift fue rechazada por su novio, al parecer a su novio no le gusta tener publicidad con ella.

novia como Taylor Swift por qué no te gustaría que te tomaran fotos junto a ella en las alfombras rojas, la respuesta de Calvin Harris es de lo más romántica: ¡porque no le gusta opacar su fama!

“Taylor Swift no fue con su novio Calvin Harris a la Met Gala porque él es en realidad un tipo muy tímido y no le gusta toda la atención que reciben cuando están juntos. Taylor está tan enamorada, que no duda en invitarlo a todas partes, pero él siempre declina cortésmente todos los eventos de moda y entregas de premios”, compartió una fuente cercana a un portal estadounidense.

image

Al parecer, para la diva no es difícil ir sola a los eventos, ya que sabe que Calvin no es de ese estilo, pero cuando están juntos en lo privado no dudan en demostrarse su cariño.

“Rara vez ha pasado por la alfombra con ella, prefiere mantener su relación en privado. Con toda la atención que reciben cuando salen juntos él se asusta y nunca se acostumbrará a ello. No le gusta hacer publicidad de su amor”, concluyó esta persona

Deja un comentario