loading...

El director Benny Boom, planeaba estrenar el próximo mes de septiembre All Eyez On Me, una película sobre la vida del rapero Tupac Shakur, sin embargo, tendremos que esperar un poco mas para ver esta cinta debido a que la producción tiene problemas para conseguir los derechos de una de las canciones del músico neoyorquino.

De acuerdo con el portal TMZ, los realizadores de esta cinta están teniendo dificultades para conseguir los derechos de “Ambitionz Az A Ridah”, la cual viene incluida en el cuarto y último disco de Tupac homónimo a la película, esto debido a que el rapero Daz Dillinger, quien participó en la producción de este tema, ha exigido su parte de los derechos, asegurando que le deben unos 75 mil dólares. Sin embargo la compañía BMG asegura que son los únicos dueños.

Ahora, Boom y su equipo movieron la fecha de estreno para noviembre, esperando que eso de más tiempo para que puedan conseguir los derechos. All Eyez On Me será protagonizada por el hasta ahora desconocido actor Demetrius Shipp Jr, y hablará del ascenso de Tupac en el mundo del hip hop y en Hollywood, además de su conexión con el partido de las Panteras negras, así como son su madre Afeni Shakur, quien falleció el año pasado.

Deja un comentario