loading...

romeo santos pic 2016

Romeo Santos amplía su radio de impacto. Además de las primeras posiciones de las listas de popularidad radial y venta de discos, el ‘Rey de la bachata’ apunta al cine, en esta ocasión como un dibujo animado.

El cantautor de raíces puertorriqueñas y dominicanas, pondrá su voz a ‘Early Bird’ en la película de ‘Angry Birds’, que llegará a la pantalla grande en mayo y donde comparte créditos con Jason Sudeikis, intérprete del malhumorado ‘Red’.

Esta es la segunda ocasión que Santos coquetea con el séptimo arte, ya que el año pasado participó junto a Vin Diesel en ‘Fast & Furious 7’.

‘Angry Birds’ tiene su origen en la popular franquicia de videojuegos de Rovio del mismo nombre. Como parte de la trama, ‘Red’ (Sudeikis) deberá aprender a controlar su ira. Dirigida por el dúo compuesto por Clay Kaytis (‘Frozen’) y Fergal Reilly (‘Hotel Transylvania’), el filme también cuenta con las voces de Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Keegan-Michael Key, entre otros.

Pero antes, Romeo deleitará a sus seguidores en la Isla con una jornada de espectáculos que inicia hoy y se extiende hasta el sábado, en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de su ‘Vol. 2 World Tour’.

La gira ha sido vista por más de 1 millón de personas en el mundo, según informaron sus representantes.

Los conciertos de la voz de ‘Propuesta indecente’ en Puerto Rico marcan el cierre de la gira por Estados Unidos, que luego se trasladará a Europa.

Deja un comentario