loading...

El “Rey de la Bachata” y productor multipremiado Romeo Santos firmó un acuerdo con Jay Z para lanzar Roc Nation Latin, una nueva división del famoso sello discográfico del marido de Beyoncé.

Roc Nation Latin se centrará en apoyar a talentos hispanos y latinos, y tiene como objetivo llegar tanto al mercado nacional como al internacional.

Romeo Santos será el CEO de esta nueva división, y su socio y amigo de muchos años Johnny Marines ejercerá de presidente. La nueva división de entretenimiento confió plenamente en Santos por ser una de las figuras más importantes y representativas de la música latina, dándole un manejo exclusivo.

@RomeoSantos joins Roc Nation Management and is named CEO of Roc Nation Latin. “Romeo has had tremendous success as a composer and producer and can spot true talent. This is a tremendous step for Roc Nation,” said Shawn “JAY Z” Carter. “We recognize there is a huge Latin market that is part of global culture. We’re proud and ready to enter a true partnership with an individual that intimately lives and knows that culture.” Read more about the partnership now on RocNation.com.

 “Reconocemos que el mercado Latino es una gran parte de la cultura global. Estamos orgullosos de poder lograr una verdadera alianza con una persona que conoce y vive la cultura”, dijo Jay Z con relación al lanzamiento.

Romeo Santos también expresó su alegría por este nuevo camino que se abre en su carrera: “[…] es una gran oportunidad para devolver todo lo aprendido durante estos años a nuevos talentos. No solo idolatro a Jay Z como artista sino también como empresario y magnate.  […]. Agradezco su confianza  y el que haya visto en mí  su alianza  a todos los latinos”.

Aquí podemos ver el momento en el que ambos artistas firmaron el acuerdo:

 

Deja un comentario