loading...

La hija menor del presidente de Estados Unidos está trabajando en un restaurante de mariscos en la isla Martha’s Vineyard

Sasha Obama, la hija menor del presidente de los Estados Unidos, no se duerme en los laureles debido a su privilegiada posición, tanto así que la jovencita de 15 años, al igual que muchos otros adolescentes, consiguió un trabajo de verano que nada tiene que ver con política.

La hermana de Malia se encuentra trabajando en el restaurante de un famoso viñedo localizado en Long Island, Nueva York, donde entre otras cosas limpia mesas, sirve como cajera en la registradora y toma las órdenes de los comensales.

Según informa TMZ, como era de esperarse Sasha no ha estado en ningún momento fuera de la vista de los agentes del servicio secreto, seis en total, quienes acompañan diariamente a la joven a su trabajo, el cual realiza aproximadamente 4 horas del día.

View image on Twitter

View image on Twitter

De acuerdo al portal, la menor de la familia Obama estaría ganando alrededor de $12 o $15 por su trabajo, más las propinas que recibe de los clientes, aunque no ganará una fortuna, ya que únicamente trabajará esta semana mientras espera el arribo del resto de su familia a la región, en donde disfrutarán unas vacaciones de dos semanas.

Sasha no es la única del clan presidencial que ha estado sacándole provecho a las vacaciones de verano. Su hermana Malia también ha estado disfrutando junto a sus amigas, con quienes acudió al festival musical Lollapalooza en Chicago, Illinois, donde fue vista bailando al ritmo de una canción del rapero Bryson Tiller.

Deja un comentario