loading...

MEDIOS INTERNACIONALES ASEGURAN QUE SHAKIRA ESTÁ EMBARAZADA POR TERCERA OCASIÓN

Desde hace varias semanas, se ha rumorado que Shakira  y Gerard Piqué no se quieren dar por vencidos y a pesar de tener a dos pequeños, desean agrandar sufamilia. Sin embargo, ahora las especulaciones crecieron, gracias a que un allegado a la famosa pareja declaró que la cantante incluso ya está embarazada por tercera ocasión.

De acuerdo con medios internacionales, la colombiana y el defensa del FC Barcelona están muy contentos con la idea de agrandar la familia que han formado con sus hijos Milan y Sasha. Detalló que la intérprete de “La La La” y el deportista decidieron embarazarse otra vez, porque buscan tener una niña.

Shakira se mostró al natural en redes sociales

Indicó que Shakira y Gerard Piqué planearon el embarazo, para que el bebé nazca en el mismo mes que sus otros hijos. “Van por la niña. Quieren embarazarse por abril, para que el bebé también nazca en enero, o con más suerte, el día del cumple de sus papás. Así lo planearon con los dos niños, pero nacieron antes de la fecha”, indicó el informante

Shakira y Gerard Piqué presumieron que Sasha será un gran futbolista

Desde que se convirtió en madre, Shakira ha destacado las ganas que tiene de darle más hermanitos a sus hijos, debido a que uno de sus más grandes anhelos es tener una familia grande junto al joven futbolista, quien parece comparte la misma opinión con la cantante, la cual está dedicada a su faceta de mamá.

Deja un comentario