loading...

TODO LO QUE QUERIAS SABER DE LO QUE SERÁ EL FESTIVAL PRESIDENTE

Lo más impresionante como siempre e importante es el escenario, de unos 80 pies de altura, con unos mil metros de pantallas LED para que nadie se pierda absolutamente nada, no importa el punto donde se encuentre.

 

La seguridad será mas reforzada que en eventos anteriores, para la celebración de los 20 años del Festival Presidente, todo el lugar está cubierto por cámaras de seguridad y desde un centro de monitoreo se toman acciones preventivas para evitar hechos delictivos o el descontrol de las más de 45mil personas que se espera que asistan.

Por otra parte el área de invitados especiales, será más cómoda ya que fueron agregados asientos tipo barra, un poco acolchados, de metal, pero con sillas donde el público podrá acomodar sus pertenencias, vasos o cualquier otra cosa.

 

En el area Special Guest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, como mesa designada y kit de bebidas de bienvenida.

Otra área muy buena serán Los de “Front Stage” mucho más cómodos todavía, por primera vez se les respetará en un área más relajada, a menos de 10 metros de la tarima, con restaurantes a su disposición que les servirán las exquisiteces que están acostumbrados a degustar.

Pasamos también por el área de los “Food Trucks”, o los camiones de comida, donde otra amplia variedad gastronómica promete complacer el paladar de los visitantes al Festival Presidente.

El evento se celebrará en el Estadio Olimpico Felix Sanchez, en los días 3, 4 y 5 de Noviembre.

 Centro de monitoreo:

 
 

Deja un comentario