loading...

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie Narcos, la cual está pautada para regresar a Netflix el próximo 2 de septiembre.
Tras una exitosa primera temporada, la serie vuelve con 10 nuevos episodios que buscan resumir las historias de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta. También presenta los esfuerzos de las autoridades para detener a narcotraficantes como el colombiano Pablo Escobar.

La serie continúa con el mismo protagonista, Wagner Moura (Escobar) junto a Boyd Holbrook y Pedro Pascal. Estos dos le dan vida a los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Narcos estrenó en agosto de 2015 a través de Netflix, y logró nominaciones en tres categorías de los premios Emmy 2016 (los cuales se llevarán a cabo el 18 de septiembre).

El lanzamiento de este tráiler llega en medio de las críticas que Roberto Escobar, el hermano mayor del fallecido capo, hizo a la serie. Escobar ha indicado que hay inexactitudes en cuanto a la historia, por lo que envió una carta a Netflix para que le permitieran echarle un vistazo a la segunda temporada antes de que comenzara.

El colombiano solicitó además una compensación monetaria por parte de Netflix de mil millones de dólares por el uso del nombre de su hermano y adelantó que está dispuesto a emprender acciones legales en contra del gigante del servicio de streaming.

Deja un comentario