loading...

CREO QUE ESTOS NUEVOS PREMIOS SI SERAN UNOS PREMIOS

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz iniciará un concurso para buscar el nombre a la nueva premiación que realizará, y que este jueves fue confirmada en su propio medio de comunicación. El ganador recibirá como premio, un carro del año.

 

Es un hecho que los premios Soberano ya no serán transmitidos en su canal de televisión como confirmara su periodista, Ynmaculada Cruz Hierro.

Los nuevos galardones según explican, serán similares a Premio Lo Nuestro. Los ganadores serán elegidos a través del voto del público via Internet, y certificados por una firma de notarios.

Un equipo del Grupo de Telemicro se reunirá con parte de la producción de la cadena Univisión que tienen a cargo la realización de Premio Lo Nuestro.

La empresa adelanta que la idea es reconocer a la parte artística dominicana y que el pueblo escoja quienes entienden son los ganadores.

Gómez Díaz aclaró que con esto no busca competir con Premios Soberano, quienes llevan 30 años reconociendo lo mejor del arte dominicano.

Deja un comentario