loading...

Recuerdan la pelicula ”Volver  Al Futuro” vueno le explico, un programa se encargo de hacer un ”Jacuzzi” usando el mismo modelo de carro de aquella muy famosa pelicula. Vean ustedes mismo lo bien que quedo la nueva transformacion.

El programa Super-Fan Builds se dedica a construir cualquier locura o deseo de los amantes de cómics, videojuegos y películas; por ejemplo, han construido columpios en forma de Groot, carreolas en forma de batimóvil y casas para perro en forma de casas de Hobbit, pero en su reciente programa fueron más allá y adaptaron un jacuzzi al interior de un DeLorean.

Una familia fan de Back to the Future pidió al equipo de Super-Fan Builds que les construyeran un jacuzzi en el interior de un DeLorean, ya saben para viajar en el tiempo de una forma chill. Y como no hay imposible para la producción, pusieron manos a la obra y con un jacuzzi a tamaño promedio y el armazón completo del DeLorean lograron la fantasía de la familia.

 

Quizá este jacuzzi no te lleve por un viaje en el tiempo, pero seguro las horas parecerán años después de sumergirse en la curiosa tina de hidromasaje que incluye todo y el reactor de energía.

Deja un comentario