loading...

Qué tal, chicos y chicas. El viernes ha llegado para librarnos de las presiones que se acumularon en la semana. Con este gran día, no sólo llega la hora de descansar, también tenemos para ustedes cada vez más ansiado Viernes Amateur.

Para el feature del día de hoy vamos a disfrutar de la compañía de Ana Cheri, una despampanante modelo de 26 años originaria del sur de California. Esperemos que ya se hayan puesto cómodos y tengan una buena bebida a la mano, porque vamos a hablarles un poco de esta bella dama y, de paso, permitiremos que conozcan su GRAN talento.

Breakfast in Bed! The second best way to start your day ? #paradise #lingerie #luxury #GoodMorning #BreakfastInBed  
 

Así como la ven de tierna, Ana creció en una familia llena de chicos, por lo que no siempre pudo exponer su lado femenino aunque sí lo intentaba mucho. Muy a menudo trató de jugar con muñecas y ponerse algo de maquillaje, pero sus ganas de jugar futbol con sus hermanos eran más fuertes, así que dejaba otros asuntos a un lado.

Su candente imagen y personalidad feroz no son una casualidad ya que esta chica tiene raíces mexicanas. Esto, naturalmente, le abrió las puertas para convertirse en modelo. Gracias a eso, ha podido trabajar en compañías de renombre, obras de caridad o diversos eventos alrededor del mundo.

Como modelo, estar en forma y tener buena salud son factores importantes en su estilo de vida. Actualmente, ella trabaja para una compañía llamada Shredz Supplements, donde es vocera motivacional, representando la fuerza, una actitud positiva y el sex appeal.

  

 

También es empresaria y hace poco abrió su gimnasio en Santa Ana, California. También ya apareció en la revista Muscle and Fitness. Básicamente, podemos llegar a la conclusión de que Ana lo tiene todo.

Debido a su espíritu determinado, continúa iniciando nuevos proyectos para perseguir sus sueños. Pero para que le brindemos todo el apoyo posible desde el fondo de nuestro corazón, he aquí una selección gráfica de las fotos que los dejarán tan embrujados con su encanto como a nosotros.

   

 

¿Quieren saber un dato importante de Ana? Pues ahí les va. Ella tiene un lugar reservado en la historia por una sola razón: esta hermosa jovencita de labios gruesos y piel canela fue la última mujer en desnudarse para la revista Playboy.

     

 

El ejercicio no lo es todo para Ana, pues también disfruta mucho de jugar póker. Su versión favorita del juego es el “Baseball Poker”.

 

Con poco más de 4 millones de seguidores en Instagram, Ana Cheri disfruta de compartir con sus fans sus gustos por los deportes extremos como el motocross, el futbol americano, y la lucha libre.

 

A pesar de llevar una vida sana, a Ana también le late la comida chatarra. Sus botanas favoritas son los nachos con queso, los Cheetos y las donas.

    

 

No siempre tuvo la posibilidad de conducir un auto, así que hace unos años Ana se transportaba de un lugar a otro en patineta. Sobra decir que ama el skateboarding.

     

 

Para despedirnos, sólo queremos desearles que sigan pasando un viernes excelente. Si en algún momento se aburren o se ponen tristes, no se claven mucho y recuerden que Ana Cheri siempre estará ahí para sacarles una sonrisa.

 

Deja un comentario